LAS CARTAS DEL DESTINO (II)

LAS CARTAS DEL DESTINO (II)

Tengo un as
entre mis huesos
final en versos
escapar de mi, no podrás

Es el fuego
desde siempre mi aliado
futuro quebrado
víctima de tu ego

Cartas marcadas
brindo con rojo
epitafio en llamas

Adiós amigo
no soy culpable
de tu destino

  (PAKDARK)

THE LETTERS OF DESTINY (II)

I have an ace
between my bones
ending in verses
escape from me, you won’t be able to

It’s the fire
always my ally
broken future
victim of your ego

Marked cards
I toast with red
burning epitaph

Goodbye friend
I’m not guilty
of your destiny

   (PAKDARK)
#destiny #inspiracion #cartas #skull #llamas

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Magdalena Cuellar

Comer, viajar y escuchar música

Alaspalabras

A las palabras con Alas

Emiliano Caballero

Poeta – Escritor – Blogger – (& Cineasta, Pero No Aquí)

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Divaguemos juntos

La mente posesiona cada recuerdo importante en nuestro espíritu. Las manos escriben lo que él ha sentido. Te invito a imaginar cada frase. Bienvenido.

Reve Cossue

Encadenado a mis palabras, fiel a mi corazón

El descanso del Onironauta

Sueños. Eso anhelo. Tus sueños y alguna pesadilla si puede ser.

Otakusama

De delirios, ilusiones, reflexiones, e historias cortas y no tan cortas. Escritora, amante del café, té y los gatos, egresada de la Universidad de Miskatonick, ex -interna de Arkham Asylum, declarada cuerda legalmente. Tranquilos, estoy tomando mis medicamentos.

Desgranante

Observador de actitudes humanas y Despertador de Sentimientos.